Decreto n.º 154/2017, de 18 de mayo, por el que se nombra a don Manuel Fernández-Delgado Tomás, Director General de la entidad publica empresarial “Instituto de Turismo de la Región de Murcia” de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorServicio Murciano de Salud
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejo de Gobierno

3626 Decreto n.º 154/2017, de 18 de mayo, por el que se nombra a don Manuel Fernández-Delgado Tomás, Director General de la entidad publica empresarial “Instituto de Turismo de la Región de Murcia” de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.15 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno y 11.3 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Murcia, a propuesta del Consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión del día 18 de mayo de 2017,

Dispongo:

Nombrar a don Manuel Fernández-Delgado Tomás, Director General de la entidad pública empresarial “Instituto de Turismo de la Región de Murcia” de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente.

El presente Decreto producirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Dado en Murcia, a 18 de mayo de 2017.—El Presidente, Fernando López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR