Decreto n.º 215/2015, de 6 de agosto, por el que se modifica el Decreto n.º 110/2015, de 10 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Decreto de la Presidencia n.º 18/2015, de 4 de julio, de Reorganización de la Administración Regional ha modificado el número, la denominación y las competencias de las distintas Consejerías, efectuando una nueva distribución competencial entre los Departamentos de la Administración Regional.

Como consecuencia de dicho Decreto, se estableció mediante Decreto nº 110/2015, de 10 de julio, los Órganos Directivos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

El citado Decreto nº 18/2015, de 4 de julio, de Reorganización de la Administración Regional ha sido modificado por Decreto de la Presidencia n.º 33/2015, de 31 de julio, en el sentido de atribuir, en lo que afecta a esta Consejería, las competencias relativas a cooperación al desarrollo a la Consejería de Presidencia y asimismo, se ha recogido expresamente entre las competencias de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, las relativas a voluntariado.

Así las cosas, resulta procedente proceder a la modificación del citado Decreto nº 110/2015, de 10 de julio, por el que se establece los Órganos Directivos de esta Consejería, en orden a ajustarlo al Decreto de Reorganización de la Administración Regional tras su modificación.

Además de dicha modificación, razones organizativas y de eficacia en la gestión administrativa hacen necesaria la modificación de otros apartados del Decreto, con el fin de facilitar el desarrollo de los cometidos y competencias que han sido atribuidas al citado Departamento.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 22.16 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, y 14.1 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico a iniciativa de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades y a propuesta de la Consejera de Presidencia, por delegación del Presidente, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto n.º 29/2015, de 7 de julio, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 6 de agosto de 2015.

Dispongo:

Artículo Único Modificación del Decreto n.º 110/2015, de 10 de julio, por el que se establece los Órganos Directivos de la Consejería de Familia e Igualdad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR