Decreto n.º 24/2015, de 5 de marzo, por el que se modifica el Decreto de Consejo de Gobierno n.º 43/2014, de 14 de abril, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación.

Sección:Comunidad Autónoma
Emisor:Consejo de Gobierno
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por Decreto del Presidente de la Comunidad Autónoma n.º 4/2014, de 10 de abril, de reorganización de la Administración Regional, modificado por el Decreto del Presidente n.º 28/2014, de 10 de julio, se establecieron el número, denominación y competencias de las Consejerías, así como su orden de prelación, llevándose a cabo una nueva distribución competencial entre los Departamentos de la Administración Regional, que se materializa en el establecimiento de los respectivos Órganos Directivos de las diferentes Consejerías, mediante la aprobación de los correspondientes Decretos de Consejo de Gobierno.

Tal distribución competencial ha sido modificada por Decreto del Presidente número 1/2015, de 3 de marzo. Dicha modificación afecta a competencias de las Consejerías de Presidencia y Empleo, Economía y Hacienda, e Industria, Turismo, Empresa e Innovación.

En consecuencia, resulta procedente modificar el Decreto 43/2014, de 14 de abril, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, con el fin de facilitar el desarrollo de los cometidos y competencias que le han sido atribuidas.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación y a propuesta del Consejero de Presidencia y Empleo, por delegación del Presidente, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto n.º 16/2014, de 10 de abril, y de conformidad con lo previsto en los artículos 22.16 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, y 14.1 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Publica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 5 de marzo de 2015.

Dispongo:

Artículo único Modificación del decreto n.º 43/2014, de 14 de abril, por el que se establecen los Órganos directivos de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación.

El Decreto n.º 43/2014, de 14 de abril, por el que se establecen los Órganos directivos de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación publicado en el «B.O.R.M.» nº 87 de fecha 15 de abril de 2014, se modifica en los siguientes términos:

Uno. El artículo 1 queda redactado del siguiente modo:

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA