Decreto n.º 26/2018, de 28 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita realizada por el Ayuntamiento de Cieza de la propiedad de un inmueble sito en el citado municipio, entre las calles Santa Gertrudis y Padre Salmerón, con una superficie total de 344,10 m², a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con destino a la ubicación de una Oficina de Empleo.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejo de Gobierno

2289 Decreto n.º 26/2018, de 28 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita realizada por el Ayuntamiento de Cieza de la propiedad de un inmueble sito en el citado municipio, entre las calles Santa Gertrudis y Padre Salmerón, con una superficie total de 344,10 m², a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con destino a la ubicación de una Oficina de Empleo.

El Ayuntamiento de Cieza, mediante Acuerdo adoptado en el Pleno celebrado el día 4 de octubre de 2016, aprobó la cesión gratuita de una finca de su propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la ubicación de una Oficina de Empleo dependiente del Servicio Regional de Empleo y Formación.

Vista la documentación obrante en el expediente instruido al efecto por la Dirección General competente en materia de Patrimonio, el artículo 46.1 de la Ley 3/1992, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y demás normativa de aplicación, a propuesta del Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 28 de marzo de 2018.

Dispongo:

Primero: Aceptar la cesión gratuita efectuada por el Ayuntamiento de Cieza a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del siguiente inmueble:

Urbana: Un edificio de dos pisos destinado en la actualidad a “Centro Secundario de Higiene Rural”, situado entre las calles del Padre Salmerón y de Santa Gertrudis de esta Ciudad de Cieza, por donde tiene sus respectivas entradas, cuyos frentes miden doce metros, cuarenta centímetros, por veintisiete metros, setenta y cinco centímetros de fondo, lo que da una superficie total de trescientos cuarenta y cuatro metros, diez centímetros cuadrados, y linda: Poniente y Saliente, con las calles de su situación antes nombradas; Mediodía, casa Pascual García y otros; y por el Norte, el solar de Don Andrés Grau Azorín.

Inscrito en Libro Inventario 11-175-1 del Ayuntamiento con la calificación jurídica de patrimonial.

Inscrito en el Registro de la Propiedad de Cieza Nº 1 como finca registral número 4.715, Folio 222, tomo 148, con referencia catastral: Parte de la Referencia Catastral 8237107XH3383E0001BR.

Valoración: Según informe de Valoración del Departamento de Patrimonio del Ayuntamiento de Cieza de fecha 13 de septiembre de 2016, el valor del inmueble cedido asciende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR