Decreto n.º 267/2017, de 7 de diciembre, por el que se acepta la mutación demanial con transferencia de titularidad de una parcela propiedad del Ayuntamiento de Murcia a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la construcción de un Centro de Salud en Algezares.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejo de Gobierno

8413 Decreto n.º 267/2017, de 7 de diciembre, por el que se acepta la mutación demanial con transferencia de titularidad de una parcela propiedad del Ayuntamiento de Murcia a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la construcción de un Centro de Salud en Algezares.

El Ayuntamiento de Murcia, por resolución de su Junta de Gobierno Municipal de fecha 3 de febrero de 2017, acordó la mutación demanial con transferencia de titularidad de una parcela de su propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la construcción de un Centro de Salud en Algezares.

Visto el apartado 4 de la Disposición Adicional Cuarta de la Ley 3/1992, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente 116/2017/9710 instruido al efecto por la Dirección General competente en materia de Patrimonio, en el que se acredita la conformidad de todas las partes implicadas, y a propuesta del Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 7 de diciembre de 2017.

Dispongo:

Primero: Aceptar la mutación demanial con transferencia de titularidad efectuada por el Ayuntamiento de Murcia a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del siguiente inmueble:

Urbana: Parcela 17 de la Manzana 17: Parcela edificable, sita en término de Murcia, partido de Algezares, que integra el “Plan Parcial TA-378 del Sector N.O.P. La Rosaleda de Algezares”, que tiene una superficie de cinco mil diez metros cuadrados (5010 m²).Linderos: Norte, calle “1” y límite del Plan; Sur, calle “A” y parcela n.º 19; Este, parcela n.º 19; y Oeste, calle “a” y calle 21”.Destinada al uso de centro docente. Tipología edificatoria: Bloque aislado. Superficie de ocupación: Cinco mil diez metros cuadrados.Altura máxima dos plantas-siete metros-.

El Pleno del Excmo Ayuntamiento de Murcia, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2016, acordó ampliar el uso para equipamiento docente establecido en el Plan Parcial TA-378 del sector N.O.P. “La Rosaleda de Algezares” a los siguientes usos: deportivo, sanitario, asistencial, cultural administrativo público, mercado de abastos y religioso.

Inscrito en el correspondiente Inventario municipal con el número 2279-I, con la calificación jurídica de bien demanial de servicio público, referencia catastral 5816101XH6051N0001AF, e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR