Decreto n.º 3/2018, de 24 de enero, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de la parcela de 2.006 m², sita en la UA-12, cedida por el Ayuntamiento de Lorquí con destino a la construcción de un Centro de Salud.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Empleo, Universidades y Empresa
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejo de Gobierno

661 Decreto n.º 3/2018, de 24 de enero, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de la parcela de 2.006 m², sita en la UA-12, cedida por el Ayuntamiento de Lorquí con destino a la construcción de un Centro de Salud.

El Ayuntamiento de Lorquí, en sesiones plenarias celebradas en fechas 12 de noviembre de 2009 y 28 de enero de 2010, acordó la cesión de una parcela de su propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

La Consejería de Salud emitió informe favorable a la aceptación de esta cesión gratuita de la propiedad.

Visto el artículo 4 de la Ley 3/1992, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente 118/2016/7670 instruido al efecto por la Dirección General competente en materia de Patrimonio, en el que se acredita la conformidad de todas las partes implicadas, y a propuesta del Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 24 de enero de 2018.

Dispongo:

Primero: Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Ayuntamiento de Lorquí a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de la propiedad del siguiente inmueble:

Urbana: Parcela A. Parcela de terreno que forma parte de la unidad de Ejecución Número 12, en el término municipal de Lorquí. Tiene una superficie de dos mil seis metros cuadrados. Sus linderos son: Norte, calle Acequia y zona de aparcamiento; Sur: Zona verde y calle Acequeta; Este, calle Acequia y Zona verde, y Oeste, zona de aparcamiento y calle Acequeta.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Molina de Segura, Sección Lorquí como finca registral número 11.626 Libro 129, Folio 215, tomo 1.808, con referencia catastral 3361601XH5136A0001AD correspondiente a la finca matriz de la que se segregó.

Valoración: Según informe de la Oficina Técnica de la Dirección General competente en materia de Patrimonio, 520.187,16 euros.

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Segundo: El citado inmueble se acepta con destino a la construcción de un Centro de Salud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR