Decreto n.º 30/2016, de 13 de abril, por el que se dispone el nombramiento como Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Cartagena de D. Alejandro Benedicto Díaz Morcillo.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejo de Gobierno

3187 Decreto n.º 30/2016, de 13 de abril, por el que se dispone el nombramiento como Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Cartagena de D. Alejandro Benedicto Díaz Morcillo.

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en relación con el artículo 54 de los Estatutos de la Universidad Politécnica de Cartagena, cuyo texto integrado fue aprobado Decreto n.º 72/2013, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia y, una vez cumplidos los trámites y formalidades previstos en la Normativa electoral de la Universidad Politécnica de Cartagena, a propuesta de la Consejera de Educación y Universidades, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 13 de abril de 2016.

Vengo a disponer el nombramiento como Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Cartagena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR