Decreto n.º 37/2015, de 20 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de un inmueble sito en la pedanía de El Esparragal de Murcia, para la construcción de un complejo para enfermos de alzheimer realizada por el Ayuntamiento de esa misma localidad.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, mediante Acuerdo de fecha 19 de noviembre de 2014, que modifica otro anterior de fecha 23 de octubre de 2013, acordó la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de un inmueble propiedad del mismo de 21.134,11 m² de superficie, sito en la pedanía de El Esparragal de Murcia para la construcción de un complejo para enfermos de alzheimer compuesto por un Centro de Día, un Centro de Investigación y un Centro de Formación.

Sobre la parcela existe un edificio en construcción, ejecutado en un 38.99% (edificación en un 37,45% y urbanización un 64,39%), con la siguiente descripción: Edificio distribuido en 5 niveles: desde la cota -5.00 m. hasta la cota +18.65 m. de cubiertas. De este a oeste el edificio contiene el Centro de Investigación (Zona este), La Unidad de Demencias (Zona central) y el Centro de Día (zona oeste). Superficie total construida 9.631,90 m².

La Consejería de Sanidad y Política Social, en fecha 6 de octubre 2014, manifestó la conformidad con la citada cesión gratuita.

Visto el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones informes emitidos al respecto, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 20 de Marzo de 2015.

Dispongo

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Ayuntamiento de Murcia, de la propiedad del inmueble cuya descripción es la siguiente:

Parcela de uso fundamental Dotaciones y Equipamientos Públicos incluida dentro del Plan Parcial Sector ZB-EG-4 de El Esparragal, Murcia, con una superficie de veintiún mil ciento treinta y cuatro metros once decímetros cuadrados que linda al Norte con parcelas P y R límite del sector y calle C-S-10 de este sector, al Este con límite del sector, al Sur: camino de circunvalación del sector, al Oeste: parcela ZV-2 y parcelas R y R-1.

Sobre la parcela existe un edificio en construcción, ejecutado en un 38.99% (edificación en un 37,45% y urbanización un 64,39%), con la siguiente descripción: Edificio distribuido en 5 niveles: desde la cota -5.00 m. hasta la cota +18.65 m. de cubiertas. De este a oeste el edificio contiene el Centro de Investigación (Zona este), La Unidad de Demencias (Zona central) y el Centro de Día (zona oeste). Superficie total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR