Decreto n.º 8/2018, de 7 de febrero, por el que se acepta la cesión gratuita de una parcela propiedad del Ayuntamiento de San Javier a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la ampliación del Centro de Demostración y Transferencia Tecnológica “El Mirador” de dicha localidad.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejo de Gobierno

1088 Decreto n.º 8/2018, de 7 de febrero, por el que se acepta la cesión gratuita de una parcela propiedad del Ayuntamiento de San Javier a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la ampliación del Centro de Demostración y Transferencia Tecnológica “El Mirador” de dicha localidad.

El Ayuntamiento de San Javier, por resolución de su Junta de Gobierno Municipal de fecha 12 de mayo de 2016, acordó la cesión gratuita de una parcela de su propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la ampliación del Centro de Demostración y Transferencia Tecnológica “El Mirador”.

Visto el artículo 4 de la Ley 3/1992, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca emitió informe favorable a la aceptación de esta cesión gratuita de la propiedad.

Visto el expediente 061/2016/9670 instruido al efecto por la Dirección General competente en materia de Patrimonio, en el que se acredita la conformidad de todas las partes implicadas, y a propuesta del Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 7 de febrero de 2018.

Dispongo:

Primero: Aceptar la cesión gratuita efectuada por el Ayuntamiento de San Javier a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del siguiente inmueble:

Rústica: Terreno ubicado junto al Campo de Experimentación Agrícola, en el partido de Tarquinales, Cañada de Aparicio, polígono 2, parcela 255, con una superficie de siete mil ciento treinta y un metros cuadrados, calificada como bien patrimonial, que linda: al Norte del mismo, con parcela 35 del Polígono 2, propiedad de don Julio Zapata Egea; al Sur, con terrenos destinados al Campo de Experimentación; al Este, con camino privado de acceso al Centro de Gestión de Residuos; y al Oeste, con parcela 26 del Polígono 2, propiedad de don Pedro Muñoz Mateo.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de San Javier, como finca registral número 9699, tomo 1215, Libro 894...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR