Decreto número 24/2018, de 21 de marzo, por el que se suprime la Escuela de Educación Infantil “Miguel Hernández” de la Gineta (Fortuna). Código 30002830.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorServicio Murciano de Salud
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejo de Gobierno

2012 Decreto número 24/2018, de 21 de marzo, por el que se suprime la Escuela de Educación Infantil “Miguel Hernández” de la Gineta (Fortuna). Código 30002830.

Del contenido del informe emitido por la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos sobre el centro docente público que se refiere en la parte dispositiva del presente Decreto, puede concluirse que las previsiones de escolarización de los próximos cursos escolares son muy bajas debido a una escasa demanda del servicio educativo, pudiéndose atender las necesidades de escolarización en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Dionisio Bueno de la localidad de Abanilla, código 30010309, existiendo puestos vacantes suficientes para escolarizar a todos los alumnos afectados en unas condiciones pedagógicas y de recursos más favorables para los mismos.

La supresión de centros públicos en el ámbito territorial de la Región de Murcia ha de efectuarse por Decreto del Consejo de Gobierno de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, en relación con el artículo 16.1, del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 25.2 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Región de Murcia y en el artículo 2 del Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria, aprobado por Real Decreto 82/1996, de 26 enero, a propuesta de la Consejera de Educación, Juventud y Deportes y, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 21 de marzo de 2018.

Dispongo:

Artículo 1 Se suprime la Escuela de Educación Infantil “Miguel Hernández” de La Gineta (Fortuna), cuyos elementos identificadores se relacionan a continuación:
  1. Código de centro: 30002830.

  2. Denominación genérica: Escuela de Educación Infantil.

  3. Denominación específica: Miguel Hernández.

  4. Persona o entidad titular: Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  5. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR