Aprobación definitiva de la Modificación n.º 4 del Plan Parcial Atamaría.

SecciónAdministración Local
EmisorCartagena

En la sesión celebrada por el Excmo.

Ayuntamiento Pleno el día seis de julio de dos mil cuatro, se adoptó el acuerdo de aprobación definitiva de la Modificación n.º 4 del Plan Parcial Atamaría, presentado por Inmogolf, S. A. -INDICE DE DOCUMENTOS. I.-ANTECEDENTES II.-MEMORIA II. 1.-NATURALEZA Y ÁMBITO II. 2.-EFECTOS II. 3.-CARÁCTER DE LA MODIFICACIÓN II. 4.-JUSTIFICACIÓN DE LA PROCEDENCIA DE SU FORMULACIÓN II. 5.-INFORMACIÓN URBANÍSTICA II. 5.1.-SITUACIÓN II. 5.2.-PLANEAMIENTO VIGENTE. II. 5.2.1.-DETERMINACIONES GENERALES II. 5.2.2.-ESPECIFICACIONES DE LA MEMORIA DE ORDENACIÓN, SUPERFICIE, EDIFICABILIDAD GLOBAL Y USOS. II. 5.3.-ESTADO ACTUAL II. 5.4.-TRÁMITE DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN. II. 6.-OBJETO DE LA MODIFICACIÓN II. 7.-JUSTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA II. 8.-DOCUMENTACIÓN II. 9.-CUANTIFICACIONES II. 9.1.-PLAN PARCIAL ATAMARÍA VIGENTE II. 9.2.-PROPUESTA DE MODIFICACIÓN PUNTUAL II. 9.2.1.-SITUACIÓN URBANÍSTICA ACTUAL. II. 9.2.2.-SITUACIÓN URBANÍSTICA PROPUESTA. II. 9.3.-RESUMEN COMPARATIVO. III.-PLANOS III. 1.-PLANOS DE INFORMACIÓN. III. 1.1.-SITUACIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL TERRITORIO III. 1.2.-CLASIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN VIGENTE (1:

3000) III. 1.3.-ORDENACIÓN VIGENTE SECTOR NORTE (1:

2000) III. 1.4.-ORDENACIÓN VIGENTE SECTOR CENTRAL (1:

2000) III. 1.5.-ORDENACIÓN VIGENTE SECTOR SUR (1:

2000) III. 1.6.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA C1A III. 1.7.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA C1B. III. 1.8.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA C2 III. 1.9.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANISTICA C6 III. 1.10.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANISTICA C8 III. 1.11.-ORDENACIÓN VIGENTE CEDULA URBANÍSTICA C10A III. 1.12.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANISTICA C16 III. 1.13.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANISTICA C19 III. 1.14.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANISTICA C20 III. 1.15.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA C21A III. 1.16.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA C21B III. 1.17.-ORDENACIÓN VIGENTE. CÉDULA URBANÍSTICA C22 III. 1.18.-ORDENACIÓN VIGENTE. CÉDULA URBANÍSTICA ZC1 III. 1.19.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA ZC3 III. 1.20.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA CZA III. 1.21.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA EE III. 1.22.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA EJ3 III. 1.23.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA ST1 III. 1.24.-ORDENACIÓN VIGENTE CÉDULA URBANÍSTICA ST2 III. 2.-PLANOS DE PROYECTO. III. 2.1.-CLASIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN PROPUESTA (1:

3000) III. 2.2.-ORDENACIÓN PROPUESTA SECTOR NORTE (1:

2000) III. 2.3.-ORDENACIÓN PROPUESTA SECTOR CENTRAL (1:

2000) III. 2.4.-ORDENACIÓN PROPUESTA SECTOR SUR (1:

2000) III. 2.5.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C1A-1, C1A-2 Y C1A-3 III. 2.6.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C1B III. 2.7.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANISTICA HAC3 III. 2.8.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C6 III. 2.9.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C8 III. 2.10.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C10A III. 2.11.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C16 III. 2.12.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C19.1 III. 2.13.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C19.2 III. 2.14.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C19.3 III. 2.15.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C20 III. 2.16.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C21 III. 2.17.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANISTICA C22 III. 2.18.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C24 III. 2.19.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA C25 III. 2.20.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA ZC1 III. 2.21.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA ZC3 III. 2.22.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA EE III. 2.23.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA EJ3 III. 2.24.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA EJ4 III. 2.25.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA EJ5 III. 2.26.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA EC III. 2.27.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANISTICA ST1 III. 2.28.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA ST2 III. 2.29.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA ST3 III. 2.3O.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANÍSTICA ST4 III. 2.31.-ORDENACIÓN PROPUESTA CÉDULA URBANISTICA EZV15 IV.-NORMAS URBANÍSTICAS V.-ESTUDIO ECONÓMICO-FINANCIERO VI.-CONCLUSIÓN -ORDENANZAS REGULADORAS DEL PLAN PARCIAL DE ATAMARÍA 4. ORDENANZAS El PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN DE CARTAGENA es el documento de rango superior del que trae causa la presente REVISIÓN del PLAN PARCIAL ATAMARÍA en cumplimiento del mandato de ADAPTACIÓN de sus determinaciones a las de aquel.

La realidad de lo ya edificado conforme al planeamiento que hoy se revisa para adaptarlo al PGOU de Cartagena, obliga a una cuidadosa selección de sus peculiaridades y su plasmación en el presente documento garantizando, de esta forma, que las actuaciones futuras no menoscaben la imagen urbana que presenta lo ya edificado conforme al planeamiento aprobado en 1975. Las presentes ordenanzas serán de aplicación a todas las obras que en un futuro se lleven a cabo en el mbito territorial del mencionado Plan, con la única excepción de aquellas que se refieran única y exclusivamente a mantenimiento y conservación de edificaciones ya existentes, y que no incluyan ningún elemento de reforma o ampliación.

4.1. NORMAS GENERALES DE EDIFICACIÓN Y USOS DEL SUELO Serán de aplicación todos los conceptos definidos y parámetros que se contienen en el TITULO TERCERO de la MEMORIA del PLAN GENERAL con las definiciones y excepciones que a continuación se detallan:

4.1.1. CONDICIONES DE VOLUMEN En el presente PLAN PARCIAL se definen las parcelas urbanísticas sobre las que aplican las NORMAS PARTICULARES de ZONA en cada caso.

En el caso de asignación de uso residencial colectivo como característico de la parcela con tipo de ordenación aislada se mantiene la denominación de CONDOMINIO que se contiene en el Plan Parcial aprobado en 1975. En los proyectos unitarios de parcelas o de los lotes que hayan resultado de la aprobación de un ESTUDIO DE DETALLE en la misma se permite la EDIFICACIÓN ENCADENADA entendida como:

Aquella en la que no existe separación formal entre edificaciones, presentando el conjunto la percepción de unidad edificatoria.

En todo caso los únicos retranqueos exigibles son los que resultan de aplicar las condiciones de habitabilidad en caso de estancias vivideras con luces de él.

» En los casos de AGRUPACIÓN de parcelas previstos en las NORMAS PARTICULARES de zona, la parcela resultante mantendrá la condición jurídica y el uso característico iniciales, a todos los efectos.

Las parcelas resultantes de la SEGREGACIÓN de otra de acuerdo con lo regulado en las NORMAS PARTICULARES DE zona, mantendrán la condición jurídica y el uso característico de la parcela inicial, a todos los efectos.

Criterios de medición de alturas» En la edificación aislada, la rasante del terreno para la medición de alturas será la de la superficie del terreno urbanizado y medido por la línea vertical que pasa por el centro geométrico de la planta, en cada cuerpo de edificación.

Se entiende por rasante del terreno urbanizado a la comprendida entre +-1,20 metros de la rasante natural del mismo o la definida por los viales existentes, siempre que el plano de esta primera sea tangente o corte al de las segundas.

4.1.2. CONDICIONES DE ILUMINACIÓN E HIGIENICAS Son de aplicación todas las prescripciones del capítulo 2º del TITULO TERCERO de la MEMORIA del PLAN GENERAL añadiendo lo siguiente:

No se autorizará la construcción o habilitación de edificaciones para la tenencia de animales.

Aparcamientos obligatorios» La dimensión mínima por plaza de aparcamiento es una superficie rectangular mínima de 2,20 x 4,50 metros.

Toda edificación de nueva construcción destinada a cualquier uso deberá contar con una dotación de aparcamiento obligatorio que no podrá ser inferior a:

  1. 1,5 plazas de aparcamiento por vivienda b) 1,5 plazas por cada 100 m2 de superficie edificada adscrita a otro uso.

    4.1.3. CONDICIONES ESTETICAS Son de aplicación todas las prescripciones del capítulo 3º del TITULO TERCERO de la MEMORIA del PLAN GENERAL añadiendo lo siguiente:

    Señalizaciones»...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR