Decreto n.º 9/ 2003, de 21 de marzo, por el que se delegan competencias en materia de calificación ambiental en el Excmo. Ayuntamiento de Bullas.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Agricultura, Agua y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

El artículo 23 de la Ley 1/ 1995, de 8 de marzo, de Protección del Medio Ambiente de la Región de Murcia, en su apartado 3.º establece que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia podrá delegar la competencia de calificación ambiental de las actividades comprendidas en el Anexo de la citada Ley, en los municipios de población inferior a 20.000 habitantes que lo soliciten, y acrediten disponer de los medios técnicos y personales precisos para el ejercicio de las competencias delegadas.

El Excmo.

Ayuntamiento de Bullas solicitó, con fecha 7 de febrero de 2003, la delegación de competencias referidas, que ha sido tramitada y sobre la que se emitió informe favorable del Servicio de Calidad Ambiental de la Secretaría Sectorial de Agua y Medio Ambiente.

De conformidad con lo establecido en los artículos 23 y 24 del citado texto legal, a propuesta de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 21 de marzo de 2003 Dispongo Primero.

-Competencias cuyo ejercicio se delegan.

Se delegan en el Excmo.

Ayuntamiento de Bullas, de acuerdo con lo solicitado, las competencias autonómicas en materia de calificación ambiental para las actividades comprendidas en el Anexo II de la Ley 1/ 1995, de 8 de marzo, de Protección del Medio Ambiente.

Segundo.

-Condiciones para la instrucción de los expedientes.

Los expedientes para obtención de licencia municipal, en los que la calificación ambiental se delega en el ayuntamiento, seguirán el trámite establecido en los artículo 28 y siguientes de la Ley 1/ 1995, de 8 de marzo, con sujeción a las normas reglamentarias que para su desarrollo se dicten, y con sometimiento a las instrucciones técnicas que se dicten por parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR