Demanda 311/2010.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social número Dos de Ciudad Real

Doña Paula Arias Muñoz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Dos de Ciudad Real.

Hago saber: Que en el procedimiento demanda 311/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de don Jorge Paredes Guijarro contra la empresa Finca Los Nevados SL, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:

Sentencia, cuyo contenido es del tenor literal siguiente: Que estimando la demanda presentada por don Jorge paredes guijarro contra la empresa Finca Los Nevados, S.L, en reclamación de cantidad debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a: D. Jorge Paredes Guijarro, la cantidad de 163.136,70 euros dicha cantidad se incrementar con el interés legal establecido en el artículo 29.3 del Estatuto de los Trabajadores.

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiéndoles de que es recurrible en suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, anunciándolo en este mismo Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación. En el anuncio deberá designar Letrado o Graduado Social para la tramitación del recurso.

Si el recurrente es trabajador, beneficiario de la Seguridad Social o tiene reconocido el beneficio de justicia gratuita, no tendrá más requisito que anunciarlo, por escrito o con la mera manifestación de la parte, su abogado o representante al notificarle la sentencia, en el plazo indicado.

Si el demandado es el condenado a pago de cantidad por la sentencia y no goza del beneficio de justicia gratuita, al anunciar el recurso deberá acreditar haber consignado en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este juzgado, abierta en Banesto, oficina 5016...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR