Orden de 1 de marzo de 2010, de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se deroga la Orden de 31 de julio de 1997, por la que se dictan normas de aplicación en la tramitación de expedientes de determinadas ayudas.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Agricultura y Agua
Rango de LeyOrden

La introducción de nuevos materiales de riego en inversiones para la mejora de explotaciones agrarias hizo necesario realizar unas comprobaciones para garantizar que los fondos públicos se destinasen a sistemas de riego de calidad suficiente.

Del mismo modo era necesario certificar que las instalaciones reunían las nuevas normas europeas de calidad para asegurar su correcto funcionamiento y durabilidad.

Teniendo en cuenta que la Administración se rige por los principios de celeridad y eficacia y que en los últimos años se ha producido una mejora de los materiales empleados y que estos se han adaptado a los requisitos exigidos en las Normas Europeas, se hace necesario suprimir trámites que obstaculizan y ralentizan la gestión de determinadas ayudas.

En consecuencia, se dicta la presente Orden, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

Dispongo

Artículo Único Derogación de la Orden 31 de julio de 1997.

Se deroga la Orden de 31 de julio de 1997, por la que se dictan normas de aplicación en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR