Orden de 25 de mayo de 2012, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se designan las personas que formarán parte del comité de disciplina deportiva de la Región de Murcia tras la cuarta renovación parcial de dicho órgano.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Cultura y Turismo
Rango de LeyOrden

El Comité de Disciplina Deportiva de la Región de Murcia está formado por cinco miembros titulares y dos suplentes, todos licenciados en Derecho: tres miembros titulares y un suplente elegidos entre los candidatos propuestos por los Colegios de Abogados de Murcia, Lorca Cartagena y dos miembros titulares y un suplente elegidos entre los candidatos propuestos por la Universidades de la Región de Murcia, de conformidad con el procedimiento formulado en el Artículo 5 de su Reglamento Reguladores, aprobado por Decreto de 11 de octubre de 2001.

Como viene establecido en el Artículo 6 del citado reglamento, el período de mandato de sus miembros es de cuatro años, aunque el Comité debe renovarse parcialmente cada dos años, de manera que dos años después de su primera constitución deben causar baja tres de sus miembros y tras esta primera renovación, las sucesivas se producirán cada dos años, y cesarán aquellos miembros que cumplan cuatro de mandato. Podrán ser reelegidos por una sola vez.

Tras su tercera renovación parcial, el Comité de Disciplina deportiva de la Región de Murcia quedó formado por los siguientes miembros:

Por las Universidades de la Región de Murcia

Titulares

D. Francisco de la Torre Olid

D. José Luján Alcaraz

Suplente

D. Juan Antonio Fernández Campos

Por los Colegios de Abogados de la Región de Murcia

Titulares

D. Andrés Cano Lorenzo

D. Luís García Albarracín

D. Esteban Soto Galindo

Suplente

D. José Miguel Roda Alcantud

Por haber causado baja dos de sus miembros, don José Luján Alcaraz y don Andrés Cano Lorenzo, al haber finalizado el período de su mandato, es necesario proceder a la cuarta renovación parcial del Comité de Disciplina Deportiva de la Región de Murcia.

Por ello, con fecha 8 de febrero de 2012, el Comité de Disciplina Deportiva de la Región de Murcia dirige escrito al Ilmo. Sr. Director General de la Actividad Física y el Deportes, para que inste a las Universidades y a los Colegios de Abogados de la Región de Murcia a que presenten sus candidatos y pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR