Orden de 14 de noviembre de 2013 sobre ejecución de la sentencia de 23 de marzo de 2011, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Murcia, en el procedimiento abreviado n.º 232/2009, seguido a instancia de doña María Argandoña Moreno.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Universidades y Empleo
Rango de LeyOrden

Primero.- Por Orden de 7 de abril de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, se convocaron procedimientos selectivos para ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades, en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, en el ámbito de gestión de esta comunidad autónoma, así como para la composición de las listas de interinos para el curso 2008/2009.

Doña María Argandoña Moreno participó en el citado proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Educación Física.

Por Resolución de 21 de julio de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos, se hizo pública la lista de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por la Orden de 7 de abril de 2008.

La Sra. Argandoña formuló recurso de alzada contra la antedicha Resolución que fue desestimado por Orden de 14 de enero de 2009, del Consejero de Educación Formación y Empleo.

El oficio por el que se comunica a la interesada la Orden resolutoria del recurso de alzada es de fecha 22 de enero de 2009.

Segundo.- D.ª María Argandoña Moreno interpuso recurso contencioso-administrativo contra la Orden de 14 de enero de 2009, del Consejero de Educación Formación y Empleo, cuyo conocimiento recayó en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Murcia, en el Procedimiento Abreviado n.º 232/2009.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Murcia, dictó sentencia de fecha 23 de marzo de 2011, cuyo Fallo es del siguiente tenor literal:

Estimo en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dª María Argandoña Moreno, contra la resolución de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de 22 de enero de 2009, por la que se desestimó el recurso de alzada interpuesto contra la resolución referente al listado de calificaciones, aspirantes seleccionados y el acta de resolución de reclamaciones en los procedimientos selectivos convocados por la Orden de 7 de abril de 2008, que se anula en el particular recurrido por no ser conforme a Derecho. Sin costas.

Debo declarar y declaro que la recurrente tiene derecho a que se le exhiba su examen escrito y a obtener la primera calificación que en el mismo aparezca, en caso de haber varias.

En caso de que no apareciera el ejercicio escrito, o la primera nota consignada no fuera legible, tiene derecho a obtener la primera puntuación reflejada en el acta de 11 de julio de 2008, esto es, 2,57 puntos, con lo que el resultado de la fase de oposición quedaría puntuado con 6,7 puntos, en cuyo caso tendría derecho a acceder a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR