Decreto n.º 337/2009, de 9 de octubre, por el que se modifica el Decreto n.º 620/2008, de 29 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de la Unión para la adecuación y ampliación del Museo Minero de La Unión.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejo de Gobierno

16597 Decreto n.º 337/2009, de 9 de octubre, por el que se modifica el Decreto n.º 620/2008, de 29 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de la Unión para la adecuación y ampliación del Museo Minero de La Unión.

El Consejo de Gobierno, en su sesión del día 29 de diciembre de 2008, acordó aprobar el Decreto nº 620/2008, de 29 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de la Unión para la adecuación y ampliación del Museo Minero de La Unión. El Decreto citado establece las bases reguladoras de la subvención y fue publicado en el B.O.R.M. n.º 2 de 3 de enero de 2009.

Con fecha 30 de septiembre de 2009, el alcalde del Ayuntamiento de la Unión solicita la modificación sustancial del convenio suscrito como consecuencia del aumento en el espacio de habitabilidad del museo, añadiendo una planta más en el sótano, y sin embargo minorando su coste económico por la situación actual del mercado, lo que conlleva la redacción de un nuevo proyecto de obra y museográfico y un reajuste del importe del proyecto total de la inversión.

A la vista de lo que antecede, y previos los estudios e informes correspondientes, se ha considerado imprescindible introducir modificaciones en el Decreto regulador de esta subvención.

Por todo ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 23.2 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a propuesta del Consejero Cultura y Turismo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 9 de octubre de 2009.

Dispongo

Primero.? Este decreto tiene por objeto modificar del Decreto n.º 620/2008, de 29 de diciembre (B.O.R.M. 3 de enero de 2009), por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de la Unión para la adecuación y ampliación del Museo Minero de La Unión.

Segundo.- Se modifica el artículo 1, quedando redactado como sigue:

Artículo 1 ?Objeto.

Este Decreto tiene por objeto regular la concesión de una subvención plurianual, por importe de 2.100.000,00?, al Ayuntamiento de La Unión para la financiación de las obras de adecuación y ampliación del Museo Minero de La Unión, que consistirá en una intervención arquitectónica con el objetivo de crear una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR