Orden de 26 de julio de 2013 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se amplía el plazo para la resolución del concurso público para la adjudicación de 51 licencias, para la prestación del servicio de comunicación audiovisual radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 28 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda (publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, número 49, de 28 de febrero de 2013) se convocó el concurso público para el otorgamiento de 51 licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La cláusula vigésimo cuarta de las Bases aprobadas por la Orden citada, establece que “el Consejo de Gobierno resolverá en el plazo máximo de seis meses desde la convocatoria de licitación, sin perjuicio de su eventual ampliación de conformidad con el artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común”.

El citado artículo 42.6 permite la ampliación del plazo para resolver los procedimientos cuando el número de las solicitudes formuladas pudiera suponer un incumplimiento del plazo máximo de resolución.

Al concurso se han presentado un total de 421 ofertas, 408 admitidas. Debido a la gran cantidad y complejidad de las propuestas que deben ser analizadas, la comisión técnica que asiste a la Mesa para la valoración solicita la prórroga del plazo dentro del cual ha de ser resuelto el concurso con el fin de poder evaluar de forma adecuada cada una de las ofertas, considerando la Mesa que debe elevarse la consiguiente propuesta de ampliación al Consejero.

A la vista de la propuesta de ampliación de plazo presentada por la Mesa de valoración y en virtud de las atribuciones reconocidas por el Decreto del Presidente de la Comunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR