Orden de 13 de mayo de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se ejecuta la sentencia n.º 509/2012, de 20 de diciembre, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Siete de Murcia en relación con el recurso contencioso-administrativo n.º 573/2012, nombrando como funcionaria de carrera a D.ª María Luz Abad Bolarín en el Cuerpo de Técnicos Especialistas, Opción Laboratorio de la Administración Regional.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

Por Orden de 16 de mayo de 2007, de la Consejería de Economía y Hacienda, se convocaron pruebas selectivas para cubrir 2 plazas del Cuerpo de Técnicos Especialistas, Opción Laboratorio de la Administración Regional, por el turno de promoción interna.

Con fecha 25 de febrero de 2008 se publicó en el BORM la Orden de 7 de febrero de 2008, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de distintos cuerpos de la Administración Regional procedentes de la oferta de empleo público correspondiente a los años 2006/2007 aprobada por Decreto 34/2007, de 30 de marzo.

Interpuesto recurso contencioso administrativo por D.ª María Luz Abad Bolarín contra la Orden de 13 de noviembre de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por la misma contra la Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas mencionadas, por la que se aprobaba la relación de aspirantes que habían realizado el ejercicio único, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 7 de Murcia ha resuelto estimando la pretensión de la interesada, ordenando la anulación parcial de la citada resolución, puntuando nuevamente a la recurrente y al resto de aspirantes, con las consecuencias jurídicas que procedan, y tras retrotraer actuaciones.

Como consecuencia de lo anterior, por Orden de 25 de marzo de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, se ordena la ejecución de la sentencia mencionada, procediéndose, con fecha 3 de mayo de 2013, por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas a cumplir lo ordenado, dictándose por el citado órgano, con fecha 9 de mayo de 2013, la Resolución complementaria por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Técnicos Especialistas, Opción Laboratorio, por el turno de promoción interna de la convocatoria mencionada. En dicha resolución resulta seleccionada la recurrente. Atendiendo a la anterior resolución, procede, por tanto, dar posesión como funcionaria de carrera a Dª Mª Luz Abad Bolarín.

Por lo que se refiere a la adquisición de la condición de funcionario de carrera, el artículo 62 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, establece que, una vez superado el proceso selectivo, la condición de funcionario de carrera se adquiere por el cumplimiento sucesivo de los siguientes requisitos:

Nombramiento conferido por la autoridad competente que será objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR