Orden de 11 de febrero de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se designa a los miembros del Tribunal de las pruebas selectivas para acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, Categoría de Entrada, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, por el sistema de promoción interna, convocadas por Orden de 25 de noviembre de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda. (Código AAI02P-1 ).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en la base general cuarta de la Orden de 17 de junio de 2004, de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueban las bases generales que han de regir las convocatorias de pruebas selectivas para acceso a los distintos Cuerpos de la Administración Pública de la Región de Murcia (Boletín Oficial de la Región de Murcia, número 146, de 26 de junio de 2004),

Dispongo:

Primero.- Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos, Anexos I y II, para participar en las pruebas selectivas para acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, Categoría de Entrada por el turno de Promoción Interna, convocadas por Orden de 25 de noviembre de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda (Boletín Oficial de la Región de Murcia, número 281, de 4 de diciembre de 2013), con expresión de las causas de exclusión de los aspirantes excluidos.

No figuran en los Anexos, por tener la consideración de omitidos, entre otros, aquellos aspirantes que con la obligación de abonar la tasa no la han abonado en ninguna de las entidades colaboradoras.

Segundo.- Abrir un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para que tanto los aspirantes excluidos como los omitidos puedan subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión, mediante escrito dirigido el Excmo. Consejero de Economía y Hacienda, debiendo acompañar al mismo fotocopia de la instancia.

Para los aspirantes que resulten excluidos en la presente Orden por la causa “abono de tasas incorrecto”, la subsanación se realizará cumplimentando la carta de pago complementaria para subsanar tasas.

Dicha carta se cumplimentará en la misma página de Internet en la que se efectuó la instancia, en el enlace “Cartas de pago complementarias para subsanar tasas”.

El pago de la diferencia de la tasa en la entidad colaboradora dentro del plazo de subsanación supondrá que el motivo de exclusión por tasa incorrecta ha sido subsanado y figura en la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

Tercero.- La presente Orden será expuesta en el tablón de anuncios del Registro General de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Cuarto.- Sin perjuicio de la admisión de los aspirantes, si en cualquier momento del proceso selectivo se tuviere conocimiento de que alguno de ellos no cumple uno o varios de los requisitos exigidos por la convocatoria, previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR