Decreto n.º 289/2010, de 12 de noviembre, por el que se modifica el Decreto n.º 443/2008, de 14 de noviembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención a la Universidad de Murcia, y al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS-CSIC) para la realización del proyecto de investigación: ”Nuevos Ingredientes Vegetales para Elaboración de Alimentos Funcionales con base Científica” en el marco del Plan Regional de Ciencia y Tecnología 2007-2010”.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Con fecha 27 de noviembre de 2008, se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el Decreto 443/2008, de 14 de noviembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención a la Universidad de Murcia, para la realización del Proyecto de Investigación: “Nuevos Ingredientes vegetales para elaboración de alimentos funcionales con base científica”, en el marco del Plan de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia 2007-2010.

Solicitada en tiempo y forma una ampliación del plazo de ejecución, entrega de la Memoria Final del Proyecto y de su correspondiente justificación, procede modificar los artículos 6 y 8 que hacen referencia a las precitadas fechas que regulan estos plazos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 12 de noviembre de 2010

Dispongo

Artículo Único

Modificación del Decreto n.º 443/2008, de 14 de noviembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención a la Universidad de Murcia y al Centro de Edafología y Biología aplicada del Segura (CEBAS-CSIC) para la realización del Proyecto de Investigación “Nuevos ingredientes vegetales para elaboración de alimentos funcionales con base científica” en el marco del Plan de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia 2007-2010.

El Decreto n.º 443/2008, de 14 de noviembre, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención a a la Universidad de Murcia y al Centro de Edafología y Biología aplicada del Segura (CEBAS-CSIC) para la realización del Proyecto de Investigación “Nuevos ingredientes vegetales para elaboración de alimentos funcionales con base científica” queda modificado como sigue:

Uno. El apartado 2 del artículo 6, que establece los términos de la presentación de Memorias, queda redactado en los siguientes términos:

? Presentar las Memorias Intermedias del Proyecto con anterioridad al 31 de diciembre de 2009 y al 1 de marzo de 2011.

Dos. El apartado 3 del artículo 6, que establece los términos de la Memoria Final, queda redactado en los siguientes términos:

? Presentar una Memoria Final del Proyecto, con anterioridad al 1 de abril de 2012, que contenga entre otros los siguientes aspectos:

  1. Cumplimiento de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR