Orden de 5 de octubre de 2011, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se modifica la Orden de 27 de julio de 2011 de la citada Consejería, por la que se designa a los evaluadores/Comisión de evaluación en el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro de competencias profesionales (PREAR) de la cualificación de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSC320_2/2010-1).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

La Orden de de 27 de julio de 2011 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo designó a los evaluadores/Comisión de evaluación en el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro de competencias profesionales (PREAR) de la cualificación de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSC320_2/2010-1) (BORM n.º 203, de 3 de septiembre de 2011).

El artículo segundo de la citada Orden fijaba el número máximo de asistencias a devengar distinguiendo entre el máximo para los evaluadores y el máximo para la Comisión de Evaluación. Ese planteamiento puede dificultar la liquidación de las indemnizaciones derivadas del proceso de evaluación. Habida cuenta de que el número máximo de asistencias que se fija es una estimación de las sesiones que puede conllevar el trabajo de evaluación, y ese trabajo como ya señalaba la referida Orden, se compone de actuaciones individuales de los evaluadores y actuaciones colegiadas de la Comisión de Evaluación, parece más oportuno fijar el límite globalmente con referencia a ésta, para que Comisión y evaluadores puedan organizar sus trabajos con la mayor eficacia y flexibilidad, ajustándose a las situaciones que el proceso de evaluación y el perfil de los candidatos demanden.

Por ello, se procede a modificar el artículo 2 de la mencionada Orden, recogiendo el número máximo de asistencias con referencia a la Comisión de Evaluación.

De conformidad con el artículo 12 de la Orden de 1 de julio de 2010, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo (BORM de 22 de julio de 2010);

Dispongo

Artículo Único

Modificar el artículo segundo de la Orden de 27 de julio de 2011 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se designa a los evaluadores/Comisión de evaluación en el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro de competencias profesionales (PREAR) de la cualificación de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSC320_2/2010-1), que queda redactado como sigue:

“Fijar en 50 el número máximo de asistencias a devengar por la Comisión de evaluación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR