Ejecución de títulos judiciales 319/2011.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Dos de Murcia

N.I.G.: 30030 44 4 2011 0001527

N.º Autos: Ejecución de títulos judiciales 319/2011 E

Demandante: Marina Untilova

Abogado: Elisa Cuadros Garrido

Demandado: Fogasa, Explotaciones Agrícolas Peninsulares, S.L.

Don Fernando Cabadas Arquero, Secretario Judicial del Servicio Común de Ejecución Social Contencioso Administrativo de Murcia.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 319/11 de este Servicio Común, seguidos a instancia de doña Marina Untilova contra la empresa Fogasa, Explotaciones Agrícolas Peninsulares, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución auto despachando ejecución y decreto de medidas ejecutivas concretas, cuya parte dispositiva se adjunta:

Parte dispositiva

Dispongo

Despachar orden general de ejecución de Sentencia 291/11 de 27-6-11 a favor de la parte ejecutante, Marina Untilova, frente a Fogasa Fondo de Garantía Salarial, Explotaciones Agrícolas Peninsulares, S.L., parte ejecutada, por importe de 5.909,26 euros en concepto de principal, más otros 945,48 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Parte dispositiva

En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo:

- El embargo telemático de las posibles devoluciones pendientes de la Agencia Tributaria de Murcia para asegurar la responsabilidad de la parte ejecutada hasta cubrir las cantidades indicadas.

- El embargo de los saldos que presenten las cuentas que la ejecutada mantiene en las siguientes entidades financieras, hasta el límite de las cantidades por las que se despacha ejecución:

· BANKIA, S.A. n.º de cuenta:

· 2038-4705-24-4500057211

- El embargo de los créditos que la ejecutada tenga frente a las siguientes empresas por trabajos realizados, prestación de servicios, relaciones comerciales mantenidas con la misma o cualquier otro concepto:

· MERCADONA S.A.

- El embargo del 50% del pleno dominio propiedad del ejecutado Explotaciones Agrícolas Peninsulares, S.L., respecto de la finca que a continuación se detalla:

FINCA TOMO LIBRO FOLIO R.P.
9088 954 77 2 MOLINA DE SEGURA N.º 1

Librar a los efectos anteriores los oportunos oficios y librar mandamiento, por duplicado, para que se haga anotación preventiva del embargo trabado en estos autos, en el Registro de la propiedad de Molina de Segura, remitiéndose dicho mandamiento por FAX, al Registro indicado, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR