Ejecución de títulos judiciales 18/2011 y acumulado 222/2011.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Dos de Murcia

N.º autos: Ejecución de títulos judiciales 18/2011 y su acumulado a 222/11 del Soc. 7 E

Demandante: Svitlana Vasyleva

Abogada: Jesús Sánchez Rueda

Demandados: Fogasa, El Príncipe Comidas Para Llevar, S.L.L.

Doña Concepción Montesinos García, Secretario/a Judicial del Servicio Común de Ejecución Social Contencioso Administrativo de Murcia,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 18/011 de este Servicio Común, seguidos a instancia de Svitlana Vasyleva contra la empresa Fogasa y el Príncipe Comidas Para Llevar, S.L.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución auto despachando ejecución 18/11, auto despachando ejecución 222/11, decreto acumulación y decreto de embargo, cuya parte dispositiva se adjunta:

Parte dispositiva

Dispongo: Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, Svitlana Vasyleva, frente a El Príncipe Comidas Para Llevar, S.L.L., parte ejecutada, por importe de 928,33 euros en concepto de principal, más otros 240,00 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Parte dispositiva

Dispongo: Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, Svitlana Vasyleva, frente a El Príncipe Comidas Para Llevar, S.L.L., parte ejecutada, por importe de 7.226,50 euros en concepto de principal, más otros 1.156,24 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Parte dispositiva

Acuerdo: Acumular a la presente ejecución (ETJ 18/11), la ejecución ETJ 222/11 del Juzgado de lo Social 7, descritas ambas en los Antecedentes de Hecho de este decreto de acumulación.

Continúese la presente ejecución por el principal total de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR