Ejecución de títulos no judiciales 295/2011.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Dos de Murcia

NIG: 30030 44 4 2011 0006748

N28150

N.º Autos: Ejecución de títulos no judiciales 295/2011

Demandante/s: Francisco Simón Bleda, Ángel Bueno López, Kamal Mansar, Antonio García Soriano

Abogado/a: Virginia Lopo Morales

Demandado/s: Modesa S.L.

Abogado/a: Juan Pedro García Martínez

Doña Concepción Montesinos García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Dos de Murcia.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos no judiciales 295/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Francisco Simón Bleda, Ángel Bueno López, Kamal Mansar, Antonio García Soriano contra la empresa Modesa S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

Decreto

Secretaria Judicial D.ª Concepción Montesinos García

En Murcia, a 7 de junio de 2012

Parte Dispositiva

En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo:

- El embargo telemático de las posibles devoluciones pendientes de la Agencia Tributaria a la ejecutada Modesa S.L. para asegurar su responsabilidad hasta cubrir las cantidades reclamadas.

- El embargo del vehículo matrícula 2515CJW propiedad de la ejecutada Modesa S.L., librándose mandamiento por duplicado al Registro de Bienes Muebles para su efectividad.

- El embargo de los créditos que la ejecutada tenga frente a las mercantiles, entidades públicas o personas físicas que a continuación se dirán, por relaciones comerciales, trabajos realizados, servicios prestados o cualquier otro concepto, librándose los despachos necesarios para su efectividad:

Apiano Internacional Group S.L., con C.I.F. n.º B53577581 y con domicilio en c/ Tejeras, s/n, 30510, Yecla.

Arte-Retro S.L., con C.I.F. n.º B30472443, y con domicilio en Ctra. de Villena, s/n, 30510, Yecla.

- El embargo de la totalidad del pleno dominio de la Finca de Yecla Sec Primera 5/27083 de la propiedad de la ejecutada Modesa S.L., inscrita en el Registro de la Propiedad de Yecla al Tomo 1.852 Libro 1.053 Folio 1, librándose mandamiento por duplicado al citado Registro para su efectividad.

-Para el caso de pago se designa la Cuenta de Depósitos y Consignaciones correspondiente a la UPAD Social 2 n.º 3093-0000-64-0295-11 abierta en Banesto.

Notifíquese a la ejecutada Modesa S.L. por edictos esta resolución.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que en aplicación del mandato contenido en el artículo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR