Orden de 20 de junio de 2012, del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, por la que se dispone la publicación del nombramiento y cese de determinados miembros del Consejo Social de la Universidad de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Universidades, Empresa e Investigación
Rango de LeyOrden

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia, en su sesión de fecha 25 de mayo de 2012, aprobó los nombramientos de don Francisco Esquembre Martínez y don Borja Ramón Giménez, como Vocales del Consejo Social de dicha Universidad, en representación del profesorado y de los alumnos, en sustitución de doña Carmen Isabel Gómez García y don Kasper Lennard Van Hout.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.1 de la Ley 3/2005, de 25 de abril, de Universidades de la Región de Murcia, vista la propuesta del Director General de Universidades y Política Científica, de fecha 7 de junio de 2012, y de conformidad con la misma,

Dispongo

Artículo primero

Cesar a doña Carmen Isabel Gómez García y a don Kasper Lennard Van Hout, como Vocales del Consejo Social de la Universidad de Murcia, en representación de su Consejo de Gobierno.

Artículo segundo

Nombrar a don Francisco Esquembre Martínez y a don Borja Ramón Giménez, como Vocales del Consejo Social de la Universidad de Murcia, en representación del profesorado y de los alumnos, respectivamente, elegidos por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia.

Artículo tercero

La presente Orden surtirá efectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR