Orden de 29 de julio de 2013, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, por la que se prorroga durante el curso escolar 2013-3014, el Plan Trienal de Formación Permanente del profesorado 2010-2013.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Universidades y Empleo
Rango de LeyOrden

El Decreto 42/2003, de 9 de mayo, por el que se regula la planificación, estructura y organización de la formación permanente del profesorado de la Región de Murcia, en su art. 2, establece que “la formación permanente del profesorado de la Región de Murcia se planificará de acuerdo a un Plan Trienal que será desarrollado anualmente por los correspondientes Planes Regionales de Formación del Profesorado”. Estos Planes, según el citado artículo, deberán integrar los Planes de Actuación de los Centros de Profesores y Recursos y recogerán las prioridades en materia de formación que se establezcan por los distintos centros directivos de la Consejería que tenga atribuidas las competencias en materia de Educación. Asimismo, deberán reflejar las necesidades formativas del profesorado y de los centros docentes.

En cumplimiento del citado art. 2, la Orden de 15 de abril de 2011 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo aprobó el Plan Trienal de Formación permanente del profesorado 2010-2013.

Por otra parte, la Orden de 12 de julio de 2013 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo suprime ocho Centros de Profesores y Recursos y establece la estructura, organización y funcionamiento del Centro de Profesores y Recursos Región de Murcia.

Dada esta importante reestructuración de la formación permanente del profesorado, procede prorrogar el Plan Trienal de Formación Permanente del Profesorado durante el curso escolar 2013-2014.

Sometida la propuesta de prórroga de dicho Plan Trienal de Formación Permanente del Profesorado a informe del Consejo Regional de Formación Permanente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR