Orden de 8 de julio de 2010, por la que se homologa el curso de especialización para el profesorado en idioma extranjero inglés, celebrado durante el curso académico 2009-2010, y se publica la lista de personas que lo han superado.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

La Orden Ministerial de 11 de enero de 1996 por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil (BOE del 23) establece en su apartado séptimo que, las comunidades autónomas que se encuentren en el pleno ejercicio de sus competencias educativas, publicarán en sus respectivos boletines o diarios oficiales la relación de cursos convocados y autorizados al amparo de lo dispuesto en la referida Orden, las entidades organizadoras de los mismos, así como la relación de personas que los superen con evaluación positiva.

La Universidad de Murcia convocó un Curso de Especialización en Lengua Extranjera (Inglés), para el curso académico 2009-2010, en colaboración con la Dirección general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Este curso ha tenido con una duración de 500 horas, y ha sido convocado al amparo del Programa II que establece el Convenio de Cooperación en materia de Formación Inicial y permanente del profesorado que ejerce en los niveles anteriores a la Universidad entre la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación y la Universidad de Murcia.

En tanto no se regule la normativa referente a la homologación de cursos de especialización en esta Comunidad Autónoma, en virtud de lo anteriormente expuesto y a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos,

Dispongo:

Primero.- Homologar el “Curso de Especialización en Lengua Extranjera (Inglés)” convocado por la Universidad de Murcia (Instituto de Ciencias de la Educación), celebrado durante el curso académico 2009/2010, como curso de especialización del profesorado al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996 por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil.

Segundo. -De conformidad con el expediente remitido a esta Consejería por parte del organismo convocante, publicar como anexo a esta Orden la relación del profesorado que ha obtenido la calificación de apto en el citado curso:

• Anexo I: Entidad convocante: Universidad de Murcia.

Cuarto.- El profesorado relacionado en el anexo I podrá desempeñar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR