Decreto número 77/ 2003, de 11 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes.

Sección:Comunidad Autónoma
Emisor:Consejeria de Presidencia
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto de la Presidencia número 9/ 2003, de 3 de julio, reorganiza la Administración Regional, afectando a la denominación y competencias de las distintas Consejerías, efectuando en consecuencia, una nueva distribución competencial entre los Departamentos de la Administración Regional.

Dicha disposición incluye entre los Departamentos afectados a la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, a la que le corresponden las competencias que actualmente tiene atribuidas, así como las Relaciones Institucionales que se le atribuyan por el Consejo de Gobierno.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, a propuesta del Consejero de Presidencia, por delegación del Presidente, conforme a lo establecido en el artículo 47.1 de la Ley 1/ 1988, de 7 de enero, del Presidente, del Consejo de Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, previa deliberación y acuerdo del Consejo de Gobierno en su sesión de 11 de julio de 2003. Dispongo

Artículo 1 º-La Consejería de Obras...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA