Decreto número 23/ 2004, de 12 de marzo, sobre garantías de prestación de servicios mínimos en diversos centros dependientes del Instituto de Servicios Sociales de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyDecreto

Habiéndose convocado una huelga para los días 24 y 25 de marzo de 2004, en diferentes Centros del Instituto de Servicios Sociales de la Región de Murcia (ISSORM), desde las 12:

00 a las 12:

15 horas, se hace necesario establecer los servicios mínimos esenciales que garanticen los derechos de todos los ciudadanos.

El ejercicio del derecho de huelga debe ser conjugado con la garantía de que se atiendan los intereses generales que representa la prestación de servicios públicos, por parte de los distintos centros dependientes de esta Administración Regional.

Ello requiere la adopción de aquellas medidas mínimas imprescindibles, que aseguren el funcionamiento de los servicios mínimos, sin coartar el ejercicio del derecho de huelga.

Los servicios mínimos establecidos en el presente Decreto han sido fijados para armonizar las garantías constitucionales del ejercicio del derecho a la huelga con el derecho al mantenimiento de los servicios esenciales que se prestan al ciudadano, procurando ajustar los servicios al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR