Despido/ceses en general 803/2011.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Cuatro de Murcia

N.I.G.: 30030 44 4 2011 0007763

N.º Autos: Despido/Ceses En General 803/2011

Demandante: Antonio Manzanera Zambudio

Abogado: Raúl Zapata Hernández

Demandados: Talleres Jemar, S.L., Fondo de Garantía Salarial

Doña Isabel María de Zarandieta Soler, Secretario Judicial del SCOP Social de Murcia.

Hago saber: Que en el procedimiento Despido/ceses en general 803/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de don Antonio Manzanera Zambudio contra la empresa Talleres Jemar, S.L., Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

Acuerdo:

- Admitir la demanda presentada.

- Señalar para el próximo día 6/2/12 a las 11:25 h. para la celebración del acto de conciliación ante el/la Secretario/a Judicial, y a las 11:30 h. para la celebración, en su caso, del acto de juicio.

- Al segundo otrosí de la demanda cítese al legal representante de la empresa demandada para recibirle confesión judicial.

Y con respecto a la mas documental a la que se refiere la demanda, requiérase a la parte demandada para que aporte los documentos que se relacionan en la misma sin que esto signifique la admisión a prueba propuesta por el actor, ya que éste deberá proponerla y en su caso, el Juez admitirla en el acto del juicio.

- Incorpórese situación de la empresa obtenida a través de la Base de Datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, y a la vista de la misma cítese “ad cautelam” por edictos al demandado.

- Citar a las partes en legal forma con la advertencia de que de no comparecer ni alegar justa causa que motive la suspensión del acto de conciliación o juicio, podrá el/la Secretario/a Judicial en el primer caso y el/la Magistrado/a Juez en el segundo, tener al actor por desistido de su demanda; y si se tratase del demandado no impedirá la celebración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR