Despido/ceses en general 288/2014.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Uno de Cartagena

NIG: 30016 44 4 2014 0100943

N28150

Despido/ceses en general 288/2014

Sobre despido

Demandante: José Vives Correas

Demandados: Astilleros Mercurio Plastics, S.L., Boat Factory, Mercurio Shipyard, S.L.

Doña Rosa Elena Nicolás Nicolás, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Cartagena,

Hago saber: Que en el procedimiento despido/ceses en general 288/2014 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de José Vives Correas contra la empresa Astilleros Mercurio Plastics, S.L., Boat Factory, Mercurio Shipyard, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

A u t o

Magistrado-Juez

Sr. don Carlos Contreras de Miguel

En Cartagena, a cinco de junio de dos mil catorce.

Antecedentes de hecho

PRIMERO.- En este Órgano Judicial se tramita el procedimiento despido/ceses en general 288/2014 a instancia de Santiago Soto Cánovas frente a Astilleros Mercurio Plastics, S.L., The Boat Factory, Mercurio Shipyard, S.L.

SEGUNDO.- El Juzgado de lo Social n.º 3 de Cartagena ha solicitado en los autos nº 334/2014 la acumulación de procedimientos.

Fundamentos de derecho

Único/primero.- Conforme lo dispuesto en el art. 29 LJS, se permite acordar de oficio o a instancia de parte la acumulación de demandas planteadas en distintos procesos ante dos o más Juzgados de lo Social de una misma circunscripción frente a un mismo demandado, aunque los actores sean distintos, siempre y cuando se ejerciten idénticas acciones. La petición habrá de formularse ante el Juzgado o Tribunal que conociese de la demanda que hubiera tenido entrada antes en el Registro.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,

Parte dispositiva

Dispongo: Acumular a este procedimiento los autos que en el Juzgado de lo Social n.º 3 de Cartagena se siguen con el nº 334/2014.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que en aplicación del mandato contenido en el artículo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados, y en su caso los profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin, surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR