Decreto n.º 285/2011, de 14 de octubre, del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se transforma el Colegio Rural Agrupado “Campo de Molina de Segura”, código 30004206, en colegio de educación infantil y primaria.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La transformación de centros públicos en el ámbito territorial de la Región de Murcia, ha de efectuarse por el Consejo de Gobierno de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, en relación con el artículo 16.uno, del Estatuto de Autonomía, aprobado por Ley Orgánica 4/1982, de 9 de junio y en el artículo 22 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Presidente y del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 25.2 de la Ley 7/2004, de 30 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Región de Murcia, a propuesta del Consejero de Educación, Formación y Empleo y, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 14 de octubre de 2011

Dispongo

Artículo 1 Transformar el Colegio Rural Agrupado Campo de Molina, de Molina de Segura en Colegio de Educación Infantil y Primaria, quedando configurado con los elementos identificadores que se relacionan a continuación:

Código de centro: 30004206

Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria

Denominación específica: Campo de Molina de Segura.

Persona o entidad titular: Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Domicilio: C/ Nuestra Señora de los Ángeles N. º 79.

Localidad: 30509?Fenazar

Municipio: Molina de Segura.

Provincia: Murcia.

Enseñanzas autorizadas: Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria.

Capacidad:

  1. 2 unidades de Educación Infantil

  2. 4 unidades de Educación Primaria

Artículo 2 El acto de transformación contenido en el presente Decreto será inscrito de oficio en el Registro de Centros Docentes de niveles no universitarios de la Región de Murcia, por la Dirección General de Infraestructuras y Promoción Educativa.
Disposiciones Finales
Disposición final primera Eficacia y Publicidad.

El presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR