Decreto n.º 164/2014, de 6 de junio, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, del uso de una superficie de 495,66 m² en la planta alta de la Casa del Mar de Águilas con destino al servicio público sanitario.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Tesorería General de la Seguridad Social, es propietaria del edificio sito en la calle Explanada del Muelle, n.° 6, de la localidad de Águilas (Murcia), (número de inventario 30/0103) y Referencia Catastral 5807103XG2450F0001XB, en el cual se ubica la Casa del Mar de dicha localidad.

En fecha 19 de marzo de 2014, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a propuesta de la Tesorería General de la Seguridad Social, acuerda la cesión gratuita del uso de una superficie de 495,66 m², ubicada en la planta primera del inmueble sito en la calle Explanada del Muelle, n.º 6, de la localidad de Águilas (Murcia), en el cual se ubica la Casa del Mar de dicha localidad, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Según informe emitido por la Oficina Técnica de la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, el valor del derecho de cesión de uso asciende a la cantidad de 258.486,69 euros.

El Servicio Murciano de Salud está conforme con la aceptación de la cesión de uso de la citada superficie.

Vistos la Ley 3/1992, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Publicas, el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, y Real Decreto 1221/1992, de 9 de octubre, sobre el Patrimonio de la Seguridad Social.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, los informes emitidos al respecto, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 6 de junio de 2.014.

Dispongo

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por la Tesorería General de la Seguridad Social, del uso de una superficie de 495,66 m², ubicada en la planta primera del inmueble sito en la calle Explanada del Muelle, n.º 6, de la localidad de Águilas (Murcia), en el cual se ubica la Casa del Mar de dicha localidad, cuya descripción es la siguiente:

Urbana: Casa del Mar, sin número de gobierno, sita en la Explanada del Muelle, de la villa de Águilas, que ocupa una superficie de seiscientos catorce metros y ochenta y cuatro decímetros cuadrados, compuesta de planta baja, a la que se accede directamente desde la calle, que ocupa una superficie construida de seiscientos catorce metros y ochenta y cuatro decímetros cuadrados, y una útil de quinientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR