Decreto n.º 142/2010, de 11 de junio, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, del uso del inmueble denominado “Antigua Escuela del Niño de Mula”, sita en el término municipal de Mula, con destino a la instalación de un Centro Comarcal Forestal y de Desarrollo Sostenible.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Pleno del Ayuntamiento de Mula, en sesión celebrada el día 1 de junio de 2006, adoptó el Acuerdo de ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el uso del inmueble “Antigua Escuela del Niño de Mula”, sita en el término municipal de Mula, con destino a la instalación de un Centro Comarcal Forestal y de Desarrollo Sostenible.

La Consejería de Agricultura y Agua, a través de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, emitió informe favorable a la aceptación de esta cesión.

Vistos los artículos 109 y ss. del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (Real Decreto 1.372/86, de 13 de junio) y el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 11 de junio de 2010.

Dispongo

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Ayuntamiento de Mula, del uso del inmueble cuya descripción es la siguiente:

Parcela de terreno sita en la pedanía del Niño de Mula, con una superficie de 1.000 m² según el título aunque su ficha catastral urbana refleja una superficie de 729 m², en la que se encuentra enclavada una construcción sin uso definido, con superficie según título de 297,36 m², de dos plantas, Con una superficie en planta baja de 156 m², y en planta alta de 150 m², según la finca catastral antedicha. Todo linda al frente, orientado al sur, carretera de Murcia a la Puebla de Don Fabrique; fondo e izquierda entrando, finca de Don Juan Figueroa Egea; y derecha entrando, casa-ventorrillo de Don Francisco Fernández Belijar

.

Valor: el valor de la cesión asciende a 128.316,00 euros.

Inscripción: La finca está inscrita en el Registro de la Propiedad de Mula, Finca 9674, Tomo 292, Libro 67, Folio 171, Alta 1.

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Segundo.- El citado inmueble se acepta con destino a la instalación de un Centro Comarcal Forestal y de Desarrollo Sostenible.

Tercero.- La finca cedida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR