Orden de 12 de noviembre de 2012, del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, por la que se dispone la publicación del cese y del nombramiento de determinados miembros del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Universidades, Empresa e Investigación
Rango de LeyOrden

El Consejo Social de las Universidades Públicas es el máximo órgano de representación de la sociedad en las mismas, cuya composición y funciones, para las Universidades públicas de la Región de Murcia, se regulan en la Ley 3/2005, de 25 de abril, de Universidades de la Región de Murcia (BORM de 11 de mayo de 2005).

A tenor de lo dispuesto en el artículo 28.1) de la Ley 3/2005, en representación del Consejo de Gobierno de la Universidad serán vocales del Consejo Social, el Rector, el Secretario General y el Gerente de la Universidad, con carácter nato. Los tres miembros restantes serán un profesor, un alumno y un representante del personal de administración y servicios, elegidos por el propio Consejo de Gobierno de entre sus miembros. Dichos representantes, conforme a lo dispuesto en el artículo 28.3 de la Ley citada, se nombrarán por Orden del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación a propuesta de las instituciones, entidades o centros que representan.

En su virtud, habiendo sido designados por el Pleno del Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Cartagena, en su reunión de 15 de octubre de 2012 y de conformidad con las atribuciones que me confiere el artículo 28.3 de la Ley 3/2005, de Universidades de la Región de Murcia.

Dispongo

Artículo uno

Cesar a doña María del Mar Andreu Martí, como representante del personal docente e investigador, en el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena; a don Diego Ortega Madrid, en representación de los Estudiantes, y a don Isidro Ibarra Berrocal, como representante del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR