Decreto del Consejo de Gobierno número 12, de 30 de enero de 2004, por el que se dispone el nombramiento de don Juan Ángel España Talón como Presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

La Ley 6/ 1998, de 30 de noviembre, de Consejos Escolares de la RegiÛn de Murcia, creÛ el Consejo Escolar de la RegiÛn de Murcia como Ûrgano superior de participaciÛn de los sectores sociales implicados en la programaciÛn general de la enseÒanza de niveles no universitarios y de consulta y asesoramiento, respecto a los anteproyectos de leyes y reglamentos que hayan de ser propuestos o dictados por el Gobierno de la Comunidad AutÛnoma de la RegiÛn de Murcia, en el ·mbito de Èsta.

En desarrollo de dicha Ley, se promulgÛ el Decreto 120/ 1999, de 30 de julio, por el que se regula la estructura y composiciÛn de los Consejos Escolares de la Comunidad AutÛnoma de la RegiÛn de Murcia, estableciÈndose en su artÌculo 5 que el Presidente ser· nombrado por el Consejo de Gobierno, a propuesta del titular de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Cultura, oÌdo el Consejo Escolar de la RegiÛn de Murcia.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR