Juicio de faltas 326/2012.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorPrimera Instancia e Instrucción número Cinco de Molina de Segura

919950

Juicio de faltas 326/2012

N.I.G: 30027 31 2 2012 0508016

Delito/Falta: Falta de hurto.

Denunciante: José Antonio Grau Dols.

Contra: Lucía Amador Moreno.

Doña Elisa Pérez de Oteyza, Secretaria del Juzgado de Instrucción número Cinco de Molina de Segura.

Doy fe y testimonio:

Que en el juicio de paltas n.° 326 /2012 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento dispositiva dice:

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cinco Molina de Segura.

Juicio de faltas 326/2012

Sentencia n.° 43/2013

En Molina de Segura a 13 de marzo de 2013.

Vistos por doña Olga Reverte Villar, Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción número Cinco de Molina de Segura los presentes autos de juicio de fallas, n.º 326/12 seguidos por una presunta falta de hurto, de las previstas y penadas en el artículo 623 del C.P., con la intervención del Ministerio Fiscal en representación de la acción pública, y como denunciante José Antonio Grau Dols y como denunciado Lucía Amador Moreno constando sus datos personales en las actuaciones, en las que ha recaído la presente resolución con base en los siguientes.

Fallo

Debo condenar y condeno a Lucía Amador Moreno como autora responsable de una falta de hurto del art. 623 del C.P a la pena de 1 mes de multa con una cuota diaria de 4 euros, y con la responsabilidad personal de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas prevista en el artículo 53 del CP, y al pago de las costas procesales de este pleito si las hubiere.

Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal y a las partes, previniéndoles de que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR