Juicio verbal 424/2011.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Mercantil numero Uno de Murcia

N.I.G.: 30030 47 1 2011 0001000

Juicio verbal 424/2011.

Sobre: Otras materias.

Demandante: Schindler S.A.

Procurador: Sr. Antonio Rentero Jover.

Abogado: Sr. Francisco Javier Cobos Herreros

Demandado: Gaspar Tovar Rabal, Antonio Tovar Rabal.

Procuradora: Sra. Josefa Gallardo Amat.

Don Pedro Adán Ruiz-Erans Vivancos, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia.

Hace saber: Que en este Juzgado se sigue juicio verbal n.° 424/2011, a instancia de la mercantil “Schindler, S.A.”, representada procesalmente por el procurador don Antonio Rentero Jover, frente a Gaspar Tovar Rabal y Antonio Tovar Rabal, habiéndose dictado sentencia número 301/2012, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando íntegramente el suplico de la demanda promovida por la mercantil por Schindler SA, representada por el Procurador Rentero Jover y defendida por el/la Letrado/a Valcarcel Sánchez, contra Gaspar Tovar Rabal y contra Antonio Tovar Rabal, representado/a por el/la Procurador/a Gallardo Amat y defendido/a por el/la Letrado/a Trigal Hernández, debo condenar y condeno solidariamente a los demandados a abonar a la actora la suma de 4.508,85 euros, más los intereses legales desde la demanda y las costas del juicio.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Contra esta sentencia podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación de conformidad con lo previsto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Se le hace saber a las partes que para entablar el mencionado recurso deberán consignar el importe que, al efecto, señala la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR