Juicio verbal de medidas extramatrimoniales 747/2011.

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Primera Instancia numero Nueve de Murcia
 
EXTRACTO GRATUITO

76000J

N.I.G.: 30030 42 1 2011 0012013

Procedimiento: Faml. Guard, Custdo Ali. Hij Menor no Matri no C 747/2011.

Sobre: Otras materias.

De: África Montejo Rodríguez.

Procuradora: Esther Díaz Martín.

Contra: Juan Manuel Gastou Rugna.

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Murcia, a 23 de julio de 2012.

Vistos por el Ilmo. Sr., don Marcos de Alba y Vega, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Nueve (familia) de los de esta Ciudad, los presentes autos de juicio verbal de medidas extramatrimoniales, que bajo el número reseñado al margen se han tramitado en este Juzgado a instancia de D.ª África Montejo Rodríguez contra D. Juan Manuel Gastou Rugna, con intervención del Ministerio Fiscal dada la existencia de una hija menor, en base a los siguientes.

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda presentada por D.ª África Montejo Rodríguez contra D. Juan Manuel Gastou Rugna, debo declarar y declaro procedentes las siguientes medidas extramatrimoniales:

  1. - La hija menor, quedará bajo la guardia y custodia de la madre, quedando en suspenso el ejercicio de la patria potestad por el padre.

  2. - Se establece en concepto alimentos para la menor la cantidad de 150 euros, la cual será satisfecha exclusivamente por el demandado entre los días uno y cinco de cada mes y por anticipado, cantidad que será actualizada anualmente conforme a las variaciones del IPC, de manera automática y sin necesidad de nuevo pronunciamiento judicial (primera actualización, agosto de 2013); sin perjuicio de que los gastos excepcionales sean satisfechos por mitad. Dicha cantidad se entiende debida desde la presentación de la demanda.

Los gastos extraordinarios deberán ser consensuados por ambos progenitores, debiendo ser notificados previamente a su realización(salvo urgencia inaplazable), entendiéndose aceptados si el contrario no se opusiera en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA