Orden de 3 de diciembre de 2010 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se levanta la suspensión, se designa a los miembros del Tribunal Calificador y se fija fecha, lugar y hora para la realización del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Administración Regional, por el turno de acceso libre, convocadas por Orden de 5 de julio de 2004 de la Consejería de Hacienda (Código DGX00L-9).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Rango de LeyOrden

En fecha 21 de abril de 2005, el Tribunal Calificador dicta resolución provisional por la que se publican las calificaciones del tercer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 5 de julio de 2004 de la Consejería de Hacienda (BORM de 13 de julio), para cubrir 125 plazas por el sistema de acceso libre correspondiente al Cuerpo de Auxiliares Administrativos.

Con fecha 18 de mayo de 2005, se dicta Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se acuerda la suspensión del procedimiento antes referenciado.

Tras distintos pronunciamientos judiciales en el ámbito penal, declarados firmes, por Orden de 7 de septiembre de 2010 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, se resuelve el procedimiento de revisión de oficio del artículo 102 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el tercer ejercicio de las pruebas selectiva para acceso al Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Administración Regional, por el turno de acceso libre, convocadas por Orden de 5 de julio de 2004 de la Consejería de Hacienda (BORM de 1 de julio), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2004, disponiendo básicamente la anulación del citado ejercicio por concurrir las causas de nulidad del artículo 62.1, letras a) y d) de la citada Ley, la necesidad de levantar la suspensión operada por Orden de 18 de mayo de 2005 de la Consejería de Economía y Hacienda, la convocatoria del tercer ejercicio una vez se hayan realizado las comunicaciones a los interesados del citado procedimiento de revisión de oficio, la designación de un nuevo tribunal y que la herramienta informática versará sobre Microsoft Office 2003.

En su virtud,

Dispongo:

Primero.- Levantamiento de la suspensión del procedimiento.

Se procede al levantamiento de la suspensión del procedimiento selectivo llevado a cabo por Orden de 18 de mayo de 2005 de la Consejería de Economía y Hacienda.

Segundo.- Designación de un nuevo Tribunal Calificador.

De conformidad con lo establecido en la base general cuarta de la Orden de 17 de junio de 2004 de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueban las bases generales que han de regir las convocatorias de pruebas selectivas para acceso a los distintos Cuerpos de la Administración Pública de la Región de Murcia (Boletín Oficial de la Región de Murcia número 146, de 26 de junio de 2004), el nuevo órgano encargado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR