Decreto n.º 173/2010, de 2 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de una parcela sita en el término municipal de Lorca, de 20.000 m.² de superficie, destinada a la regularización del “I.E.S. San Juan Bosco”.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

En sesión celebrada el 29 de enero de 2010, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lorca adoptó Acuerdo por el que se disponía la aprobación de la cesión de la propiedad a favor de la CARM, a título gratuito y en concepto de libre de cargas, gravámenes y arrendamientos, de la parcela donde se ubica actualmente el “I.E.S. San Juan Bosco”, sita en la Diputación de Torrecilla, con una superficie de 20.000 m.².

La Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través de su Secretaría General, emitió informe favorable a la aceptación de esta cesión.

Visto el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 2 de Julio de 2010.

Dispongo:

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Ayuntamiento de Lorca, de la propiedad del terreno cuya descripción es la siguiente:

Parcela de terreno, sita en la Diputación de Torrecilla, del término municipal de Lorca. Linda: Norte, resto de la finca matriz de la que se segrega y Lonja Municipal; Sur, Rambla de los Peñones; Este, Barrio de San Antonio y Lonja Municipal; y Oeste, dicho resto de la finca matriz. Tiene una superficie de veinte mil metros cuadrados

Valor: Quinientos cincuenta y un mil setecientos veinticinco euros (551.725,00 €).

Inscripción: inscrita, libre de cargas, a favor del Ayuntamiento de Lorca, en el Registro de la Propiedad n. º 1 de Lorca, tomo 2.600, libro 2.253 de la Sección 4.ª, folio 162, finca n. º 42.299.

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Segundo.- El citado inmueble se acepta con destino a la regularización del “I.E.S. San Juan Bosco”.

Tercero.- La finca cedida deberá ser destinada al uso que se ha señalado, en el plazo máximo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR