Orden de 23 de julio de 2013, por la que se modifica la Orden de 12 de febrero de 2013, de la Consejería de Agricultura Y Agua, por la que se regula para el año 2013, en el ámbito de la Región de Murcia, la aplicación del régimen del pago único, los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y el pago de determinadas ayudas de desarrollo rural.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Agricultura y Agua
Rango de LeyOrden

A la vista de los problemas de diversa índole acaecidos con la ayuda nacional a los frutos de cáscara, se modifica el artículo 16.1 sobre financiación de la referida Orden.

En su virtud, y conforme a las facultades que me atribuye la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,

Dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de 12 de febrero de 2013, de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se regula para el año 2013, en el ámbito de la Región de Murcia, la aplicación del régimen del pago único, los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y el pago de determinadas ayudas de desarrollo rural.

El artículo 16.1 queda redactado de la siguiente forma:

“Las ayudas a la agricultura y a la ganadería se financiarán 100% con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA), excepto la ayuda nacional a los frutos de cáscara cuyos pagos se harán con cargo a las siguientes partidas presupuestarias, incluyendo la concesión y pago de las solicitudes presentadas en las convocatorias de las campañas 2009, 2010 y 2011 pendientes de resolución de esta ayuda nacional:

Partida presupuestaria Proyecto Anualidad Importe

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR