Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de 14 de abril de 2010, por la que se amplía el Anexo I de la Orden, de 8 de febrero de 2010, de la misma Consejería (B.O.R.M. de 18 de febrero), por la que se hace pública la relación de todas las oficinas de registro de la Administración Regional y se establecen los días y horarios de apertura de las mismas.

Sección:Comunidad Autónoma
Emisor:Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Murcia, en concordancia con lo establecido en el Decreto del Presidente de la Comunidad Autónoma n.º 26/2008, de 25 de septiembre, de reorganización de la Administración Regional, que atribuye a la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas las competencias en materia de organización administrativa e inspección y calidad de los servicios, se publicó la Orden de 8 de febrero de 2010, (B.O.R.M. n.º 40, de 18 de febrero) en la que se hace pública la relación de todas las oficinas de registro de la Administración Regional y se establecen los días y horarios de apertura de los mismos.

Vista la propuesta del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia, de creación de una oficina de registro en la sede del referido Organismo, que deberá entrar en funcionamiento a partir de la entrada en vigor de la presente Orden, y para la que cuenta en la actualidad con una oficina de atención a ciudadanos dotada con recursos humanos y materiales adecuados para la prestación de este servicio a los ciudadanos, procede ampliar la red de oficinas con función de registro de la Administración Regional, procediendo a llevar a cabo la publicación y por tanto ampliando con esta el Anexo que acompaña a la Orden de 8 de febrero referenciada, a fin de que los ciudadanos puedan conocer la totalidad de los registros de la Administración Regional. En su virtud,

Dispongo

Artículo único
  1. - Ampliar el Anexo I de la Orden de 8 de febrero de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, (B.O.R.M. de 18 de febrero), por la que se crea y hace pública la relación de todas oficinas de registro de la Administración Regional y se establecen los días y horarios de apertura de los mismos, en el sentido de declarar incluida en la relación de unidades de la Administración Regional de Murcia encargadas de la función de registro, la correspondiente al Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia comprendida en el Anexo I de la presente Orden.

  2. - Los días y horarios de funcionamiento de dicha unidad así como el régimen del mismo en jornada de verano y fiestas de carácter local, se ajustarán a lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA