Orden de 29 de julio de 2011, de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se modifica la convocatoria correspondiente al año 2010 de la línea de ayudas para la producción integrada, aprobada mediante Orden de 29 de julio de 2010 de la Consejería de Agricultura y Agua.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Agricultura y Agua
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 29 de julio de 2010 de la Consejería de Agricultura y Agua, publicada en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” n.º 177, de 3 de agosto de 2010, se aprobó la convocatoria correspondiente a dicho año de la línea de ayudas para la producción integrada, a la que la citada norma dedica, concretamente, su Disposición Adicional Primera.

La citada Disposición Adicional, en su apartado primero, establece lo siguiente: “El período durante el cual deberán cumplirse los compromisos será el comprendido entre las anualidades 2011 a 2015”.

Ante la imposibilidad, motivada por diversas razones, principalmente de naturaleza presupuestaria, de finalizar el procedimiento de concesión de las ayudas con la antelación suficiente para solicitar el pago de las mismas correspondiente al año 2011 dentro de la solicitud única de dicho año, de manera que éste fuera el primero en el que tuviesen que cumplirse los compromisos, es necesario modificar el citado apartado a fin de retrasar a 2012 el año de inicio de los compromisos y, consiguientemente, a 2016 el de su finalización.

En virtud de todo lo anterior, en ejercicio de las facultades que me atribuye la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y a propuesta del Director General de Regadíos y Desarrollo Rural,

Dispongo

Artículo Único Modificación de la convocatoria correspondiente al año 2010 de la línea de ayudas para la producción integrada, aprobada mediante Orden de 29 de julio de 2010 de la Consejería de Agricultura y Agua.

La Orden de 29 de julio de 2010 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establecen, en la Región de Murcia, las bases reguladoras de las líneas de ayuda a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR