Decreto n.º 234/2011, de 22 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, del uso de una porción de terreno de 35 m² de superficie en Cañada Manrique, término municipal de Calasparra, para la instalación de una antena repetidora de señal digital.

Sección:Comunidad Autónoma
Emisor:Consejo de Gobierno
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Acuerdo de fecha 25 de junio de 2009, el Pleno del Ayuntamiento de Calasparra acuerda ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, durante 20 años, el uso de una porción de terreno de 35 m², sito en Urbanización Valle del Sol, parcela EQ-3 del Plan Parcial Sector Cañada Manrique Fase II, en el término municipal de Calasparra, para la instalación de un GAP-FILLER (antena repetidora de señal digital terrestre).

La Dirección General de Informática, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía y Hacienda, manifiesta su conformidad a la aceptación de la cesión de uso de la citada porción de terreno.

Vistos los artículos 109 y ss. del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (Real Decreto 1.372/86, de 13 de junio) y el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de julio de 2011.

Dispongo:

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Ayuntamiento de Calasparra, del uso una extensión superficial de 35 m², ( finca registral nº 18.835 ), sita en Urbanización Valle del Sol, parcela EQ-3 del Plan Parcial Sector Cañada Manrique Fase II, en el término municipal de Calasparra, que linda a Norte, Este y Oeste, terrenos del Ayuntamiento de Calasparra; Sur, límite del Sector.

La finca está inscrita en el Registro de la Propiedad de Caravaca de la Cruz, Finca 18.835, Tomo 1.904, Libro 270, Folio 40, Inscripción 2, a favor del Ayuntamiento de Calasparra, y se encuentra libre de cargas y gravámenes, salvo afecciones fiscales; su referencia catastral es 2340401XH1324A0001UY.

Valor: el valor del derecho de cesión de uso por 20 años asciende a la cantidad de 1.680 euros.

Segundo.- El citado inmueble se acepta con destino a la instalación de un GAP-FILLER (antena repetidora de señal digital terrestre).

Tercero.- Los terrenos cedidos deberán...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA