Decreto n.º 279/2010, de 8 de octubre, por el que se acepta la mutación demanial con transferencia de titularidad de una parcela de 9.644 m², sita en Molina de Segura, realizada por el Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la instalación de un Instituto de Enseñanza Secundaria.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura, en sesión ordinaria de fecha 21 de diciembre de 2009, acordó la mutación demanial consistente en el cambio de titularidad a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la instalación de un Instituto de Enseñanza Secundaria, de un inmueble de su propiedad con una superficie de 9.644 m².

La Consejería de Educación, Formación y Empleo emitió informe favorable a la aceptación de esta mutación con transferencia de titularidad.

Vista la Disposición Adicional Cuarta . apartado 4 de la Ley 3/1992, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 8 de octubre de 2010.

Dispongo

Primero.- Aceptar la mutación demanial con transferencia de la titularidad efectuada por el Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad del terreno cuya descripción es la siguiente:

“Parcela QS1, destinada a Equipamiento Educativo Singular, sita en Unidad de Actuación Residencial Molina 10, Transformación Plan Parcial “Rambla”, con una extensión superficial de 9.644 m2, que linda: Norte, Prolongación c/Milán; Sur, Avenida de París; Oeste, Avenida. de Nuevo Trazado; Este, c/ Oporto.”

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Molina de Segura Nº 2, Finca 68.610, Tomo 1675, Libro 746, Folio 119.

Titularidad: Ayuntamiento de Molina de Segura.

La parcela figura en el Inventario Municipal de Bienes con número de archivo 561.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR