Decreto N.º 77/ 2004, de 9 de julio, por el que se dispone el nombramiento como Presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia de D. Juan Bernal Roldán.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

La Ley Orgánica 6/ 2001, de 21 de diciembre, de Universidades, determina en su artículo 14.3 que el Presidente del Consejo Social de las Universidades públicas será nombrado por la Comunidad Autónoma.

Por su parte, la Ley 12/ 1999, de 30 de marzo, del Consejo Social de las Universidades públicas de la Región de Murcia, vigente en lo que no se oponga a la referida Ley Orgánica, establece en su artículo 13.2 que el Presidente del Consejo Social será nombrado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura, oído el Rector, de entre los Vocales que representan los intereses sociales.

Por Decreto n.º 174/ 2003, de 21 de noviembre, se nombró a D. Juan Bernal Roldán, miembro del ConsejoSocial de la Universidad de Murcia, en representación de los intereses sociales de la Comunidad Autónoma.

Reuniendo D. Juan Bernal Roldán los requisitos legales y de idoneidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.3 de la Ley Orgánica 6/ 2001, de 21 de diciembre, de Universidades y en el artículo 13, 2 de la Ley 2/ 1999,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR