Notificación a interesados.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Hacienda

Intentada la notificación expresa a cada uno de los interesados, que abajo se relacionan, y no habiendo sido posible la práctica de la misma, en virtud de lo establecido en el articulo 112.1 de la vigente Ley 58/ 2003 General Tributaria, de 17 de diciembre, se cita a los mismos, mediante anuncio en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», para que en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente de publicación de éste comparezcan en el Servicio de Gestión Tributaria, sito en Avenida Teniente Flomesta, número 3 de Murcia, para ser notificados de los actos que abajo se indican, iniciados por los interesados.

Transcurrido el plazo de quince días naturales, sin que se hubiese producido la comparecencia en este Servicio para ser notificados los interesados, la notificación se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES Notificación de levantamiento de suspensión de liquidación NOMBRE: ANA MARIA TORRES LUPION COMO COHEREDERA DE ANTONIO TORRES LUPION N. I. F.:

22.415.193-Z DOMICILIO: CL BRAVO MURILLO, N.º 24 ¿ 3.º A 30012 SANTIAGO EL MAYOR (MURCIA) EXPEDIENTE: 1994/ MU/ SU/ 3500 N.º RECLAMAC.:

371/ 01 CONTENIDO ACTO QUE SE NOTIFICA: Teniendo constancia este Centro Gestor del fallecimiento del sujeto pasivo Torres Lupion, Antonio, con NIF. 22.415.192-J, hechas las averiguaciones oportunas sobre los herederos del mismo, y habiendo recaído contencioso administrativo 371/ 01 y expediente de gestión n.º 1994/ MU/ SU/ 3500, y comprobado que se suspendió la liquidación complementaria n.º L199404311412LP (048 0 100180752), se le notifica los plazos de ingreso de las mismas, debiéndose proceder al pago de la misma en los siguientes plazos previstos en los párrafos a) y b) del artículo 62, apartado 2 de la Ley 58/ 2003, General Tributaria:

Si la notificación se recibiese entre los días 1 y 15 de cada mes, el pago deberá realizarse desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 del mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Si la notificación se recibiese entre los días 16 y ltimo de cada mes, el pago deberá realizarse desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Una vez ingresada la deuda, se practicará liquidación de intereses de demora por todo el tiempo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR