Decreto n.º 124/2011, de 24 de junio, por el que se establece un nuevo plazo de ejecución y justificación, de la subvención de concesión directa al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín para la realización del proyecto básico y de ejecución del espacio público “El Coso” y oficinas municipales culturales de Cehegín.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Consejo de Gobierno, en su sesión del día 29 de diciembre de 2006, acordó aprobar el Decreto nº 360/2006, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín para la realización del proyecto básico y de ejecución del espacio público “El Coso” y Oficinas Municipales Culturales de Cehegín, por importe total de 2.500.786,24 euros para abonar en un solo pago en el ejercicio económico de 2006, posteriormente modificado mediante Decreto n.º 442/2009, de 18 de diciembre.

Por Orden de 31 de diciembre de 2006 se concedió esta subvención y se tramitó su pago, estableciéndose en el artículo 7 del Decreto 360/2006 que el plazo de ejecución y justificación finalizaba el 31 de diciembre de 2009.

A la vista de una serie de circunstancias sobrevenidas que han retrasado la obra y a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto regulador de esta subvención, previos los estudios e informes correspondientes, se ha considerado imprescindible el establecimiento de un nuevo plazo de ejecución y justificación, así como la modificación del artículo 1 del Decreto 360/2006 para subsanar el error detectado.

Por todo ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 23.2 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a propuesta del Consejero Cultura y Turismo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 24 de junio de 2011.

Dispongo

Artículo Primero

Se modifica el artículo 1.- Objeto del Decreto 360/2006, de 29 de diciembre, (BORM nº 6 de 9 de enero de 2007), que queda redactado como sigue:

Este Decreto tiene por objeto regular la concesión directa de una subvención al Excmo. Ayuntamiento de Cehegín para la realización del proyecto básico y de ejecución del Espacio público “El Coso” y oficinas municipales culturales de Cehegín, en los términos técnicos y económicos del proyecto redactado por Dª Mónica García Fernández y D. Javier Rubio Moreno.

Artículo Segundo

Se establece un nuevo plazo de ejecución y justificación del proyecto subvencionado que se extenderá hasta el 30 de junio de 2012.

La justificación por parte del beneficiario de la subvención, del cumplimiento de la finalidad de la misma y de la aplicación material de los fondos percibidos se ajustará, en todo caso, a lo señalado en el artículo 30 de la Ley 38/2003, de 17 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR